El Caldas no cede el liderato

El Caldas no cede el liderato
diario de arousa-2019-10-09-041-ac6b200e

La pasada jornada deparaba un interesante partido en el grupo 1 de 1ª de la liga de Veteranos. Enfrentaba al Caldas con el Cuntis y podía decidir un cambio en el primer puesto de la tabla. Finalmente los caldenses no cedieron esta posición y con un resultado de 3-1 se mantienen líderes de su clasificación. Además, se rompe el empate a 9 puntos y los de Caldas ya sacan una ventaja de 3 sus inmediatos perseguidores.

En División de Honor el Netos da Coca continúa realizando una buena campaña sumando ya su cuarta victoria en las cuatro jornadas. La pasada semana se impuso por 5-0 al Rápidos de Xeve y mantiene dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Xeve, que goleó también, en su caso al Pazo da Golpelleira, por 5-1.

En el grupo 1 de 2ª Galicia la cuarta jornada no deparó grandes cambios. El Barro se mantiene primero, gracias a una nueva victoria, en esta ocasión ante el Atómico Noalla por 1-2. Le sigue, a un punto de distancia, el Unión Dena, que ganó por 4-3 al Chispa Reale.

Finalmente, en el grupo 2 de 3ª el Newport sigue en racha, con cuatro partidos ganados de cuatro disputados. La pasada jornada venció al Dorrón por un resultado de 3-0. Con los mismos puntos, 12, está el Bora Nazaret, que logró una victoria por 3-1 a A Estrada.

La próxima jornada se disputará el 19 de octubre, ya que la liga de Veteranos para por la festividad del Pilar, que se celebra este sábado, 12 de octubre.

En cuanto a los encuentros más interesantes de la quinta jornada liguera, habrá un enfrentamiento entre Céltiga y Climagrove en 1ª, que puede suponer cambios en la parte media-alta de la tabla. Algo parecido sucederá en 3ª, donde se medirán Fátima y Zacande, encuentro que podrá hacer que el primero se relance o el segundo baje más en la clasificación.

El Caldas no cede el liderato

Te puede interesar