El Caldas se aúpa al liderato

El Caldas se aúpa al liderato
El Multitiendas logró una meritoria victoria en la pasada jornada ante el Arcade, al que venció por cuatro goles a dos

El viento y el frío condicionó una buena parte de los partidos de las diferentes ligas de veteranos. En la División de Honor el Netos da Coca continúa al frente de la tabla tras su goleada ante el colista, seguido del Burgo 1973, que tras vencer al Sanxenxo por la mínima, se aprovechó del empate a cero goles entre los dos equipos de Xeve.

En el grupo uno de la Primera División hubo un cambio de líder. El Caldas es quien encabeza ahora la tabla clasificatoria tras vencer al Bar Santiaguiño a domicilio y aprovecharse de la segunda derrota de la temporada del Céltiga, que perdió su partido ante el Soho Cambados, que asciende a la tercera plaza, junto con el Cuntis, que la próxima jornada juega contra el Céltiga en uno de los duelos más destacados de la categoría.

En Segunda Galicia el Unión Dena se mantiene al frente de la tabla, pese a perder su partido ante el Chorigal Cerponzóns, circunstancia de la que no se pudo aprovechar el Meaño, egundo clasificado, porque también sucumbió en su partido ante el Raxó, que consolida su tercera plaza a tan solo un punto del Meaño y a cuatro del líder. Se da la circunstancia que tanto el Dena como el Meaño perdieron como locales.

El Bora y el Newport Cats mantienen el pulso en el grupo segundo de la Tercera División. Los líderes todavía no perdieron partido, aunque empataron uno, y los que le siguen a la zaga solo perdieron un encuentro en lo que va de liga, por lo que el partido que los enfrentará en la próxima jornada será uno de los más atractivos de todas las ligas. Si gana el Bora reforzará su liderato y si pierde cederá la primera plaza al Newport. La tercera plaza la ocupa el Mar del Norte, a seis y siete puntos de diferencia de los líderes, respectivamente. Así pues, se avecina una jornada apasionante en la lucha por los puestos de cabeza en todas las ligas.

El Caldas se aúpa al liderato

Te puede interesar