El CCD Sanxenxo se proclama subcampeón gallego sénior

El CCD Sanxenxo se proclama subcampeón gallego sénior
jugadores, técnicos y responsables del equipo del ccd sanxenxo subcampeón gallego

El equipo sénior del CCD Sanxenxo se ha proclamado subcampeón gallego siendo solo superado por el Club de Tenis A Coruña, en cuyas pistas se disputó la final del Campeonato   Gallego de Clubes de Primera División en la modalidad masculina. Los jugadores del equipo lilaino no pudieron superar a los anfitriones sobre tierra batida, aunque ello no debe empañar su gran campeonato. Así lo dice   Noli Álvarez, capitán de los de Sanxenxo: “Estoy muy orgullose de mis jugadores, es cierto que quedar subcampeón siempre es una sensación agridulce ya que te vas perdiendo, pero hay que dar mérito, en primer lugar, a un grupo de jugadores que su calidad tenística solamente se ve superada por su calidad humana. Somos un club de un pueblo y nos estamos enfrentando a equipos de grandes ciudades como Vigo, A Coruña, Pontevedra, etc., llevamos más de cinco años entre los cuatro mejores y estoy muy seguro de que más pronto que tarde, mi equipo logrará el título de campeón gallego”.

Para alcanzar la final, el CCD Sanxenxo superó en primera ronda Cidade de Lugo y en semifinales al Club de Tenis Pontevedra.
Los tenistas que han jugado la final por parte del CCD Sanxenxo fueron: Pablo Mosquera, Javi Varela, Hugo Taracido, Vasco Pascoal, Alberto Agís y Eduardo Lameiras. Y bajo la dirección de Noli Álvarez, que conoce a cada uno de ellos desde que empezaron a jugar al tenis en la categoría benjamín, especialmente a los que empezaron en el club.

El CCD Sanxenxo se proclama subcampeón gallego sénior

Te puede interesar