El Céltiga busca nuevo presidente tras hacer efectiva su dimisión Diego Gondar

El Céltiga busca nuevo presidente tras hacer efectiva su dimisión Diego Gondar
diego gondar (derecha) y los demás directivos presentaron ayer la dimisión emilio moldes

Diego Gondar ya es presidente en funciones del Céltiga. Ayer comunicó su dimisión a los socios en una asamblea a la que asistieron algo menos de cincuenta personas. Gondar argumentó su decisión en motivos laborales que todos entendieron. “Tanto cando estaba como delagado como agora de presidente o meu grado de implicación co club foi máximo e iso levoume a abandonar o meu traballo”, razonamiento inapelable ante el que poco se puede decir, si bien es cierto que puede estar acompañado de ciertas discrepancias internas que mejor están sin ver la luz.

El todavía presidente del Céltiga se satisface de haber encontrado “comprensión nos socios” y ahora queda abierto el proceso de elección de nuevo presidente. En principio darán un plazo de entre 10 y 15 días hasta la próxima asamblea, y cuando antes aparezca un sucesor, mejor para el club, sobre todo porque tiene tiempo suficiente para conocer el funcionamiento de la entidad y avanzar trabajo.
El problema es que por ahora no están cerradas las cuentas y seguro que si hay alguien interesado en hacerse con las riendas del club querrá primero conocer la economía del mismo, aunque en este sentido Diego Gondar anuncia que cualquiera que esté interesado puede preguntarle directamente a él para que le ponga al corriente, aunque a estas alturas es imposible presentar un balance porque aún hay ingresos y gastos pendientes.

ningún directivo quiere
La dimisión del presidente conlleva también la de la directiva, aunque algunos están dispuestos a seguir colaborando. Lo que nadie quiere es tomar el testigo de Diego Gondar, que cierra así dos años como presidente y 5 más previamente como delegado. Se despide elogiando a los jugadores y trabajando por el equipo, como hizo ayer justo después de la asamblea marchándose a regar el campo de A Bouza.

El Céltiga busca nuevo presidente tras hacer efectiva su dimisión Diego Gondar

Te puede interesar