El Céltiga se impone al líder

El Céltiga se impone al líder
Diario de Arousa-2020-02-12-042-35898137

El Céltiga logró una importante victoria la pasada jornada, la 13ª en lo que va de liga. Se impusieron por 1-0 al líder de su grupo, el 1 de 1ª, el Caldas. Los isleños siguen terceros pero con una diferencia con respecto a la semana pasada, cuando los caldenses les sacaban cinco puntos: Ahora tan solo les aventajan en dos. 

Sin salir de esta clasificación, el Cuntis también continúa con su buena racha: Ganó al San Pedro por 2-0, con lo que, en su segunda posición, también se acerca más al Caldas, ya que está a dos puntos de distancia de él, igual que el Céltiga, con 40.

En División de Honor sigue líder el Netos da Coca, aunque su partido con el Multitiendas quedó aplazado para el día 22. En segundo lugar se mantiene el Burgo 1973, que se impuso por un gran resultado de 1-5 frente al A Lama. En tercer lugar el Rádidos de Xeve ha adelantado al Xeve, ya que los primeros se impusieron por 3-0 al Verduxo mientras que los segundos cayeron 4-0 con el Merendero.

En el grupo 1 de 2ª, el recién estrenado líder, el Meaño, goleó al Unión Dena, tercer clasificado, por 5-1, con lo que amplía su ventaja frente a sus perseguidores. Así, el Raxó, que es segundo, se sitúa ahora a cuatro puntos, tras caer 2-1 con el Rayovedra, y el Unión Dena se coloca a la misma distancia.

Finalmente, en el grupo 2 de 3ª Galicia, el Bora Nazaret sigue en cabeza después de vencer por una goleada de 5-0 al Carballo da Portela. A un punto continúa siguiéndole de cerca el Newport Cats, que logró un 2-5 con el Godos. Tercero es el Mar del Norte, que ganó al Sanmartín por 1-4. 

La próxima jornada depara encuentros que en principio no deberían suponer problemas para los líderes, ya que se enfrentan a equipos de las partes medias y bajas de la tabla como el Caldas - San Pedro o el Meaño - Os Amigos.

El Céltiga se impone al líder

Te puede interesar