El Céltiga se mete en un lío

El Céltiga se mete en un lío
Nueva derrota del Céltiga en otro partido con polémica arbitral| gonzalo salgado

El Céltiga cae a la decimoquinta plaza y sigue complicándose la permanencia tras la derrota ayer en el Salvador Otero ante un Alondras que se mantiene enganchado a la pelea por el play-off con todas sus opciones intactas. El partido empezó de la peor forma posible para los isleños, ya que no se había cumplido el primer cuarto de hora cuando una mala cesión a Táboas, que se queda corta, permitió al delantero donde Jonás hacer el 0-1. El gol dejó tocados a los locales, que cometieron otro error que les pudo costar caro.
Al equipo de Manolo Núñez le faltó claridad de ideas y finalización cerca del área de un Alondras que desperdició el 0-2 antes del descanso en un mano a mano de Pardavila que solventó Manu Táboas.
El segundo tiempo empezó igual de mal que el primero para los isleños. El Alondras consiguió el 0-2 tras un gran acción de Iván Pérez, que puso un pase al hueco hacia Pardavila, cuyo centro remató a placer Jonás. El Céltiga no pareció tener respuesta en su juego tras encajar el segundo tanto, pero a balón parado encontró su gol, que cambió su ánimo. Tato lanzó un córner en el minuto 57, despejó Martín y Nico enganchó una volea a la escuadra.
El 1-2 espoleó al Céltiga, que solo unos minutos después estuvo a punto de empatar en otro remate de Nico. El Alondras logró enfríar el partido y con el paso de los minutos en transiciones rápidas fue el que más volvió a estar cerca de gol. Tuvieron ocasiones s cangueses pudieron cerrar el partido en una volea de Jonás y en un disparo de Champi, ambos atrapados por Manu Táboas. En la portería contraria, el Céltiga aprovechaba cada có0rner para sembrar dudas en Martín, muy inseguro en sus salidas Salgueiro y Gabri Palmás.
En los últimos minutos el Céltiga trató de empujar y tuvo unja gran ocasión en una falta que lanzó Tato. En la contra,Manu hizo un penalti sobre Gabri que le costó la expulsión. Sentenció Mauro aunque aún hubo tiempo para el 2-3 obra de Angelo.

El Céltiga se mete en un lío

Te puede interesar