El Céltiga se pone segundo

El Céltiga se pone segundo
Diario de Arousa-2019-10-23-042-f482e62d

El recién ascendido Céltiga ha dado un salto cuantitativo de importancia en su grupo, el 1 de 1ª Galicia, pasando de ser quinto a segundo tras la última jornada, en la que venció por 3-0 al Climagrove. Se trata de la cuarta victoria para los isleños en cinco partidos disputados.

Eso sí, muy de cerca le sigue el Romai Viveiros, con los mismos puntos, 12, y las mismas victorias. Líder de este grupo continúa el Caldas, que ganó por 4-0 al Portas y cuenta con 15 puntos en su haber. 

En División de Honor el Netos da Coca se mantiene firme en el liderato e invicto. La pasada jornada sumó una nueva victoria, en esta ocasión frente al Vilalonga, al que ganó por 1-2. Segundo es el Xeve y tercero el Merendero, ambos con 13 puntos.

En el grupo 1 de 2ª otro equipo de O Salnés se ha colocado en una mejor posición de la tabla. Se trata del Meaño, que pasa de ser cuarto a tercero, tras ganar 0-3 al Chispa Reale. Los meañeses, además, están empatados a 12 puntos con el segundo, el Unión Dena, que venció por un impactante 2-7 al Rayovedra. En primer lugar se mantiene el Barro, que se impuso por 3-0 al Sisán. 

Otro equipo que goleó el pasado fin de semana fue el Newport Cats, del grupo 2 de 3ª, que venció por 0-5 al Salud y se mantiene líder aunque con los mismos 15 puntos que el segundo, el Bora Nazaret, y el tercero, el Bar Madia Leva. 

En cuanto a las partes más bajas de las tablas, en División de Honor el Pazo da Golpelleira acumula ya tres derrotas y un empate de cuatro partidos jugados; en el grupo 1 de 1ª es colista el Umia Boa Vila, que suma igualmente tres derrotas y un empate; en el grupo 1 de 2ª se sitúa en último lugar el Rayovedra, que ha perdido cuatro de los cinco partidos disputados y ha empatado uno; y en el grupo 2 de 3ª el Noalla cuenta con cuatro derrotas en cuatro encuentros.

El Céltiga se pone segundo

Te puede interesar