El Céltiga ya es de Primera

El Céltiga ya es de Primera
Diario de Arousa-2019-04-10-042-034ea364

A falta de tres jornadas en la mayoría de grupos de la liga de Veteranos para que acabe la competición, ya se pueden dar por seguros algunos ascensos y descensos. Así, por ejemplo, en el grupo 1 de 2ª, es seguro el ascenso del Céltiga a 1ª, ya que con 72 puntos, aunque no sumara más, seguiría siendo uno de los dos primeros clasificados. La pasada jornada cabe señalar que empató 1-1 con el  Raxó. En el lado opuesto, Terras de Curro tiene seguro el descenso.


En División de Honor no hay campeón claro aún, aunque Recreativo Vilaseca y Rápidos de Xeve siguen luchando empatados a puntos por el título. Descenderán los cinco últimos, con lo que el Recreativo Vilaseca descenderá.


En el grupo 1 de 1ª, Amanecer y Multitiendas tienen seguro el ascenso, ya que el Climagrove no les alcanzaría aunque solo sumase de aquí a final de liga. Noalla y Cotobade serán equipos de 2ª y tanto Umia Boa Vila como Cafetería Vilariño lucharán por salvarse.
En el grupo 2 de 3ª el Bamio es ahora líder a falta de una jornada y una fase de grupos.En la Asociación de Veteranos no hay claro campeón, si bien el Montajes Iglesias sigue con racha de victorias.

El Céltiga ya es de Primera

Te puede interesar