El Club de Tenis O Rial se proclama subcampeón gallego infantil por equipos

El Club de Tenis O Rial se proclama subcampeón gallego infantil por equipos
los infantiles del club de tenis o rial, subcampeones gallegos d. a.

El equipo masculino infantil del Club de Tenis O Rial se ha proclamado subcampeón gallego de la categoría, perjudicado en la gran final contra el equipo del Náutico de Vigo debido a la baja por enfermedad de Rafa Izquierdo, que no pudo actuar para los de Vilagarcía. El equipo masculino del club arousano, encuadrado en el grupo sur de Primera División, se clasificó como segundo de su liga para la final a cuatro disputada en el Complexo Bamio de Ourense este fin de semana.

Al Club Tenis O Rial le tocó medirse en las semifinales al Club de Tenis Coruña en un choque muy igualado. En los partidos individuales Rafa Izquierdo, número uno del club vilagarciano, y Hugo Míguez, número 3, sumaron victorias. Mientras que Luis Montull, número 2, y Samuel Mendes, cuarto jugador, cayeron derrotados. En el partido de dobles definitivo los de Vilagarcía ganaron en un agónico “supertiebreack” (al mejor de 10 puntos) con un marcador final de 7-5 2-6 y 10-5.

En la final contra el Náutico de Vigo y con la baja de última hora del primera raqueta Rafa Izquierdo, los vilagarcianos perdieron los individuales por 3-0. Cayeron Luis Montull ante Iago Salvador por 6-0 y 6-4, Hugo Mí guez frente Manuel Villanueva 6-2 y 6-1 y Samuel Mandes frente a Tomás Currás por 6-0 6-0, por lo que los vigueses se adjudicaron el título y el Club de Tenis O Rial un meritorio subcampeonato autonómico.

El Club de Tenis O Rial se proclama subcampeón gallego infantil por equipos

Te puede interesar