El club organiza la segunda ludoteca de verano

El Arosa va a poner en marcha durante el mes de julio, y por segundo año consecutivo, una ludoteca para niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2009, con el objetivo de proporcionarles una alternativa de ocio durante sus vacaciones escolares. La ludoteca se basará fundamentalmente en la práctica del fútbol, aunque los partidos, entrenamientos y juegos de habilidad con el balón se combinarán con otras actividades lúdico-deportivas adecuadas a sus edades así como con el visionado de películas relacionadas con el deporte y actividades formativas paralelas.
La ludoteca es abierta a todos los interesados, formen o no parte del club,  y se celebrará en  julio, de lunes a viernes, entre las 10 y las 13 horas, a excepción del 25, día festivo. El precio será de 100 euros. Pero, además, a fin de facilitar que los niños que lo deseen puedan compaginar esta actividad con la asistencia al campus de Pablo Coira, habrá una segunda tarifa de 75 euros, para quienes se ausenten durante la semana de celebración del campus.
Los interesados deberán inscribirse antes del 18 de junio. Las plazas son limitadas y la celebración de la ludoteca se supeditará a que estas se completen. De lo contrario, se suspendería la actividad y se devolvería la preinscripción.
La idea  es dividir a los participantes en tres tramos de edad. El primero, para los nacidos entre 2006 y 2009, se celebraría en uno de los pabellones de Fontecarmoa. Los otros dos tendrían lugar en el campo municipal Manuel Jiménez, aunque periódicamente se realizarán actividades en la playa. Uno de los tramos estaría compuesto por los nacidos entre los años 2003 y 2005 y el otro por los que nacieron entre los años 2000 y 2002.
Los interesados pueden realizar la preinscripción u obtener más información en las oficinas del club, situadas al lado del estadio municipal de A Lomba, de lunes a viernes, entre las 17 y las 21 horas o bien llamando en ese mismo horario al teléfono 986 500074. d.a. n 

El club organiza la segunda ludoteca de verano

Te puede interesar