miércoles 12/8/20

El Feel Cortegada remonta el partido tras el descanso

baloncesto  liga femenina 2

El frío de Valladolid debió hacer mella en las jugadoras del Feel Cortegada porque les costó mucho entrar en el partido.
valladolid 58
cortegada 75

El frío de Valladolid debió hacer mella en las jugadoras del Feel Cortegada porque les costó mucho entrar en el partido. La defensa de la primera parte estuvo muy lejos de lo que suelen mostrar en cada partido y Pepe Vázquez tuvo que leerle la cartilla a sus jugadores en el intermedio para que reaccionasen en la segunda mitad. Y lo hicieron. La intensidad defensiva fue mucho mayor y a partir de ahí también fueron mejorando el ataque. La base vallisoletana Cristina Salinas ya no mandaba en el partido y el equipo vilagarciano empezó a hacerse con el control, aunque le costó ponerse por delante en el marcador. Fue gracias a una buena racha de puntos consecutivos de Andrea como el Feel Cortegada se puso al mando y a partir de ahí la renta fue subiendo, aunque poco a poco y la amplia diferencia final se debe a un par de triples, de Dita Liepkalne y Lucía Méndez, en el tramo final del encuentro.

En definitiva, partido complicado, sin Montse, con solo siete jugadoras y con muchísimo frío. Pero victoria importante que mantiene al Feel Cortegada en lo alto de la clasificación.

Comentarios