El Joyería Riveiro se suma a los ascensos

El Joyería Riveiro se suma a los ascensos
formación del fátima que milita en la cuarta categoría, en la que ha logrado mantenerse gonzalo

Ya hay campeón en la máxima categoría de fútbol veterano y, por tanto, representante de la Asociación de Pontevedra en el Torneo Autonómico. El Poio se enfrentará el 1 de junio al Hermanos Couto Boqueixón de la delegación de Santiago.

Por detrás del Poio se mantiene una intensa lucha por el subcampeonato. El Villalonga no falló, pero tampoco el Netos da Coca, que saca un punto a los celestes de cara a las dos jornadas que restan de competición.
En la segunda categoría se ha sumado el Joyería Riveiro de Pontecesures a los ascensos y podría hacerlo también el Boa Vila de Barrantes, aunque tiene al acecho (solo a un punto) al Sporting Marín. Y ambos se enfrentaron en esta jornada en A Bouza  consiguiendo los de Barrantes un empate que les permite seguir dependiendo de sí mismos. Y por abajo el Casa Giao de Moraña no se rinde y aún confía en salvarse, al igual que el Bar Gento Abalo de Catoira, aunque los dos están ahora en descenso y, como mucho, solo uno logrará la permanencia.
Con el ascenso ya completado, en el Grupo 3 queda pendiente cerrar los descensos y tanto Cafetería Vilariño como Dena lo tienen complicado aunque no imposible, pero no tienen margen de error.
Por otra parte, el Comité de Competición ha sancionado al San Pedro de Cornazo y al Bla Bla Bla Combarro con un punto en la clasificación al haber llegado a la cifra de diez rojas.
Y a nivel clasificatorio San Andrés de Xeve y SRG Informática ya son campeones

El Joyería Riveiro se suma a los ascensos

Te puede interesar