El Meaño se aleja de Primera

El Meaño se aleja de Primera
_MG_8062_19093495

El Meaño se aleja de las posiciones de ascenso que la pasada semana aún mantenía. El club era segundo tras un resbalón ante el el Fonte da Garza que les desbancaba del liderato. Sin embargo, el pasado fin de semana descendieron hasta el quinto después de una nueva derrota, en esta ocasión ante el Chispa Reale por 2-4. 

Además, también ha habido un cambio de líder. El Raxó perdió con el Bamio por 1-2 y cede la primera posición al Chorigal, que ganó por 4-2 al Villalonga. El Unión Dena es tercero después de ganar al Rayovedra por 3-0. Tanto Raxó como Unión Dena y Abalo tienen 37 puntos y el Meaño, aunque quinto, tan solo está a dos del líder.

En lo que respecta a División de Honor, sigue líder el Netos da Coca, que se impuso al Vilalonga por 6-0. En el segundo puesto ha habido un cambio, ya que releva de esta posición al Burgo 1973 el Rápidos de Xeve, debido a la no celebración del partido de los primeros contra el Pazo da Golpelleira. En la parte opuesta, continúan en puestos de descenso Verduxo, Pazo da Golpelleira, Vilalonga y Multitiendas.

En el grupo 1 de 1ª, el Caldas sigue líder y en posición de ascenso a División de Honor.Ganaron al Portas por 1-2 y ya son siete los puntos que los separan del inmediato perseguidor, el Cuntis, que empató 3-3 con el Umia Boa Vila. A un punto le sigue el Céltiga, cuyo partido contra el Climagrove no se celebró.

Finalmente, en el grupo 2 de 3ª Galicia no hubo jornada, ya que éste ya ha finalizado su competición regular. Los siete primeros clasificados se englobarán ahora en el grupo 60, del que ascenderán los seis primeros a los grupos 1 y 2 de Segunda. Los siete siguientes en el 61, que disputará 13 jornadas a una vuelta para dirimir el campeón del grupo, y los seis últimos en el 62, que disputaran 11 jornadas a una vuelta para dirimir el campeón del grupo.

El Meaño se aleja de Primera

Te puede interesar