El Meaño toma el relevo

El Meaño toma el relevo
El Chispa se mantiene en la mitad de la tabla en el grupo primero de la Segunda Galicia de la Liga de Veteranos

Nuevo líder en el grupo 1 de 2ª de la Liga de Veteranos de Pontevedra. El Meaño encabeza desde la pasada jornada esta tabla, después de imponerse al colista Gedesegu por un resultado de 0-1.

Con 32 puntos, le sigue muy de cerca, a solo uno, el Raxó, que ganó por un impactante 7-0 al Chispa Reale. Con la misma puntuación está el hasta ahora líder, el Unión Dena, que empató 2-2 con Os Amigos y se sitúa tercero en la clasificación.

El Cuntis continúa ganando posiciones en el grupo 1 de 1ª Galicia, ya que si la pasada semana se metía en el top 3, en ésta se ha colocado ya segundo. Los cuntienses se impusieron por 0-3 al Atlético Vilaxoán y están a cinco puntos del líder, el Caldas, que ganó por 4-0 al Soho. Tercero, con los mismos puntos que el Cuntis (37), es el Céltiga, que logró una victoria por 1-2 ante el San Pedro.

En División de Honor sigue líder el Netos da Coca, que ganó la pasada jornada en su encuentro con el Amanecer por un resultado de 2-1. En segundo lugar se mantiene el Burgo 1973, que ha vuelto a puntuar tras la derrota de la semana pasada con un empate 2-2 frente al Vilalonga. Tercero es el Xeve, que encadena otra derrota, en esta ocasión frente A Lama, por 5-6.

Finalmente, en el grupo 2 de 3ª Galicia, el Bora Nazaret sigue en cabeza después de enfrentarse al tercer clasificado, el Mar del Norte. El partido acabó con un resultado favorable para el líder (0-3). A un punto se sitúa el Newport Cats, que venció por 3-1 al Rubitel.

La próxima jornada depara encuentros importantes como el Céltiga-Caldas en el grupo 1 de 1ª, que enfrentará al primero con el tercer clasificado. La misma situación se dará en el grupo 1 de 2ª, donde el recién estrenado líder, el Meaño, se verá las caras con el que ocupaba esta posición hasta hace unos días, el Unión Dena, ahora tercero en la tabla.

El Meaño toma el relevo

Te puede interesar