El Náutico Boiro comienza la fase de ascenso en Tarragona

El Náutico Boiro comienza la  fase de ascenso en Tarragona
plantilla del náutico boiro que comienza hoy en tarragona la fase de ascenso boirovoleibol.blogspot.com.es

El Náutico de Boiro Voleibol comienza hoy la fase de ascenso a Superliga 2. El conjunto de Emilio Palacios partió ayer desde el aeropuerto de Lavacolla destino tierras catalanas donde le espera un fin  de semana intenso en Sant Pere I Sant Pau de Tarragona. Tras varias semanas de preparación los arousanos se desplazan con la ambición de hacer un buen torneo y luchar por el ascenso hasta el final. Iván Souto y Ismael Martínez como colocadores. Gustavo Romero, Cristóbal Álvarez, Manuel Pérez y Xavier Sarille como receptores. Emilio Palacio y Miguel Vázquez como opuestos. Jesús Vázquez, Antón Pérez y Mario Iglesias como centrales y Adrián Alves como líbero son los protagonistas que disputan la tercera fase de ascenso de forma consecutiva para el Náutico Boiro Voleibol.

En Tarragona pugnarán por el ascenso también el Universidade de Valladolid (2º clasificado Grupo A), Tarragona 2017 SPiSP (1º Grupo B), Club Voleibol Mediterráneo de Castellón (3º Grupo C), Voley Playa Madrid (1º Grupo C) y Universidad de Granada (2º Grupo C) . El Náutico Boiro Voleibol está encuadrado en el grupo B junto a  Voley Playa Madrid y CV Mediterráneo de Castellón. Será contra el conjunto castellonense con el que debuten hoy a partir de las 10 horas. Por la tarde a partir de las 17 horas se miden al campeón madrileño.
Los dos primeros clasificados de cada grupo aceden a semifinales que se disputan el sábado por la tarde. Por lo que el primer duelo ante el conjunto castollense se presume fundamental en las opciones de los de Emilio Palacios de colarse en las semifinales. En la jornada matinal del domingo se disputan el tercer y cuarto puesto y la final.
El Náutico de Boiro afronta la fase a Superliga 2 como campeón por tercer año consecutivo de Primera División. Tanto por experiencia como por lo demostrado a lo largo de la fase regular el equipo de A Cachada parte con serias opciones de poder pelear por el ascenso ante los otros cinco mejores equipos de España de la categoría

El Náutico Boiro comienza la fase de ascenso en Tarragona

Te puede interesar