El Olimpic, subcampeón gallego en categoría promesa

El Olimpic, subcampeón gallego en categoría promesa
miembros del olimpic que participaron en el campeonato junto a sus entrenadores

Sobresaliente actuación del Club Olimpic de Vilagarcía en el Campeonato Gallego de la categoría promesa disputado en Cangas y en el que participaron una veintena de deportistas del gimnasio vilagarciano, con un balance de once medallas individuales, más el título por equipos en la categoría masculina absoluta y el subcampeonato en la clasificación general del torneo.

De las once medallas individuales tres fueron de oro, las de Aida Mondragón Chorén en el peso pesado de la categoría cadete y las de David Alonso Teixeira en peso pluma y Alberto Fernández Castaño en superligero, ambos en categoría absoluta.

Hubo también dos deportistas del club que alcanzaron el combate final pero tuvieron que conformarse con medallas de plata: Aitana Rodríguez Porto en pesado cadete en cuya final perdió contra su compañera Aida Mondragón y la otra plata la logró Benito Fernández Abalo en el peso medio absoluto.

La lista de medallas la completaron seis bronces, obtenidos por Rebeca Pérez Suárez en superligero cadete, Jonathan Nogueira Aragunde en minimosca cadete, Juan Luis Millán Pérez en minimosca júnior, Iván Meléndez Serantes en semimedio júnior, Diego Comesaña Aragón en mosca júnior y Tamara Guerrero Núñez en superligero júnior.

Miguel Cuevas, entrenador del club, valora muy positivamente estos resultados que demuestran el buen nivel de los taekwondistas más jóvenes del equipo en combate.

El Olimpic, subcampeón gallego en categoría promesa

Te puede interesar