sábado 29.02.2020

El orgullo de ser del CB O Meco

El club presentó a sus equipos que competirán en todas las categorías masculinas y femeninas
El orgullo de ser del CB O Meco

El Club Baloncesto O Meco presentó a los equipos que conforman la entidad y que, por primera vez, competirán en todas las categorías, tanto femeninas como masculinas.

La directiva del club incidió en que afrontan la temporada con “ilusión, compromiso, orgullo e superación” y remarca que es una satisfacción para la entidad que sus equipos podrán competir en todas las categorías masculinas y femeninas, pues “nunca se deu tal circunstancia” hasta ahora.

Independientemente de los éxitos deportivos, el CB Meco hace hincapié en el orgullo de pertenencia a este club y pusieron como ejemplo el equipo sénior, que después de un brillante ascenso afronta la liga con numerosas bajas por lesiones y motivos laborales. En este punto, ofrecieron un aplauso al jugador Mateo, a quien desearon una pronta recuperación.

Uno a uno fueron presentando a todos los equipos que conforman la entidad y que reúnen a decenas de deportistas que se lo pasaron en grande en un acto que contó también, y como novedad, con la actuación del mago Iván Bea, que realizó un espectáculo que no dejó indiferente a ninguno de los presentes.

Comentarios