El Ribadumia cierra todas las puertas en Redondela

Pocas opciones tenía ya el Ribadumia, pero de haber ganado en Redondela hubiera ganado mucho terreno y se habría metido de nuevo en la pelea una vez conocidos los resultados de los otros equipos inmersos en la lucha por el ascenso.

El Ribadumia tuvo la pelota, pero también porque así lo quiso el Choco, un equipo muy bien armado con la suficiente veteranía como para saber leer muy bien los partidos. La posesión no tenía efectos en el área rival y las ocasiones no llegaban para ninguno de los dos. El Choco suele sacar petróleo de sus acercamientos y así lo hizo en el minuto 29. Míchel centra y el balón da en la mano de Luis Alberto. Media ocasión, penalti y gol de Chus. El Choco ya tenía el partido donde quería y a partir de ahí intentar aprovechar alguna contra para sentenciar.
Changui tuvo una buena opción de igualar la contienda pero falló en el mano a mano con el sensacional portero local, Cortegoso.
En la segunda parte se mantuvo el mismo guión. Los redondelanos no tenían problema en dejar la pelota al Ribadumia para pararlos en tres cuartos de campo con un gran ordenamiento táctico. Y la sentencia llegó en el minuto 75. Caloi batió a Pajarillo con un certero disparo desde el borde del área.
El Choco se presenta ahora como el gran rival del Portonovo  y Sanxenxo, si no lo era ya, mientras que el Ribadumia se despide definitivamente de sus opciones y se centra en la Copa Diputación, que jugará el jueves contra el Mosteiro.

El Ribadumia cierra todas las puertas en Redondela

Te puede interesar