El Unión Dena, más líder

El Unión Dena, más líder
Diario de Arousa-2019-12-04-041-ccd9587c

La Liga de Veteranos de Pontevedra se va de parón por el puente de la Constitución sin grandes cambios en las partes altas de sus correspondientes tablas clasificatorias. Sin embargo, uno de los equipos arousanos participantes, el Unión Dena, que está realizando una brillante campaña, manteniéndose invicto, es desde esta semana un poco más líder. De sacar cinco puntos al Meaño, el resbalón del segundo clasificado ha hecho que ahora sean ocho los puntos que les separan. 

Por un lado, el Unión Dena venció al Abalo por 3-1, mientras que el Meaño vivió su segunda derrota en la liga, cayendo por 3-4 ante el Barro. En tercera posición se mantiene el Villalonga, que se impuso por 2-3 al Chispa Reale.

En División de Honor sigue líder el Netos da Coca, invicto hasta el momento, quien el pasado fin de semana ganó por 3-0 al InterRías, que es penúltimo. Segundo es el Xeve, a siete puntos del líder, y tercero el Burgo 1973, a diez.

El Caldas sigue primero en el grupo 1 de 1ª tras una nueva victoria, ante el Atlético Vilaxoán, por 2-3, mientras que el Céltiga se mantiene pisándole los talones, a dos puntos, después de vencer al Umia Boa Vila por 0-2. El Cuntis pierde el tercer puesto en favor del Soho Cambados, debido a la derrota de los cuntienses por 3-2 ante el Climagrove, mientras que los cambadeses ganaron por 0-5 al Romai Viveiros.

Por último, en el grupo 2 de  3ª, se mantiene líder el Bora Nazaret con 28 puntos tras vencer por 4-2 al Armenteira y, a tan solo uno de distancia, continúa el Newport Cats, que venció por 1-0 al Bar Madia Leva. En el tercer puesto ha habido cambios, ya que el Mar del Norte, que había sido relevado en esta posición por el Bar Madia Leva, recupera esta posición tras la derrota del anterior y el empate del Mar del Norte, que logró un 2-2 ante el Fátima.

El Unión Dena, más líder

Te puede interesar