El Xuven mantiene varios frentes abiertos para lograr financiación

El Xuven mantiene varios frentes abiertos para lograr financiación
el xuven apura sus opciones de poder jugar en leb plata g. salgado

El Xuven de Cambados mantiene varios frentes abiertos para lograr la financiación privada que le permita competir la próxima temporada en Leb Plata. La directiva que preside Jorge Castiñeiras está trabajando a destajo en los despachos para conseguir reunir el presupuesto con el que dar el salto de categoría. El club cuenta con el respaldo del Concello, desde donde valoran la importancia de llevar el nombre de Cambados por toda la geografía española. La directiva  espera que tanto Xunta como Diputación también respondan con un apoyo económico importante dado el nivel y las exigencias de la categoría.

En el capítulo de financiación privada, el viernes la entidad llegaba a un acuerdo con Establecimientos Otero, principal espónsor las últimas temporadas, para que siga al lado del Xuven, esta vez patrocinando a todos los equipos de cantera. Un respaldo que “agradecemos mucho, no solo nos siguen ayudando sino que nos abren la puerta para contar con un espónsor principal que de nombre al primer equipo” explica el presidente. En este sentido son varios los frentes que mantiene abiertos el club.
El sábado a partir de las 13 horas en Exposalnés el Xuven celebra la asamblea anual de socios, en la que presentarán el balance de cuentas de la temporada. El club quiere consensuar con la masa social el precio de los carnés la próxima temporada si dan el salto a Leb Plata.

El Xuven mantiene varios frentes abiertos para lograr financiación

Te puede interesar