El Zalaeta y el mal estado del campo, trabas a salvar

El Zalaeta y el mal estado  del campo, trabas a salvar
os ingleses - zalaeta es todo un clásico del rugby gallego d. a.

Os Ingleses RC recibe esta tarde al Zalaeta en Fontecarmoa (16 horas) en una nueva jornada de Primera Autonómica. Un partido clave para definir las aspiraciones de los locales que tras el empate de la pasada semana se han complicado sus opciones de acabar entre los cuatro primeros que disputarán el play-off.

El duelo entre Os Ingleses y los coruñeses es ya todo un clásico del rugby gallego. Los vilagarcianos, en lo que a precedentes se refiere, tienen un bagaje favorable respecto a los de A Coruña. Si bien son partidos siempre igualados sin dominador claro en el juego de campo.

Un resultado positivo, al igual que el producido en el partido de ida, donde Os Ingleses ganaron 17-23, puede resultar clarificador en los intereses de los vilagarcianos, ya que su rival de esta tarde ocupa la segunda plaza, eso sí con dos partidos más que los de David Losada. A lo largo de la semana el técnico ha trabajado en los entrenamientos aspectos del juego con margen de mejora tras lo expuesto en Ourense. Sobre todo los excesivos golpes de castigo, que preocupa al cuerpo técnico, algo que Losada esta intentando corregir.

Además de las bajas y el rival, sin duda el enemigo más importante será el lamentable estado del terreno de juego de Fontecarmoa, que beneficiará a los visitantes con un juego mas pesado y con jugadores muy fuertes y experimentados.

 

El Zalaeta y el mal estado del campo, trabas a salvar

Te puede interesar