Eloy, Manu Justo, Vitra y Fran Matos renuevan en el Arosa

Eloy, Manu Justo, Vitra y Fran Matos renuevan en el Arosa
Eloy, a sus 23 años, cumplirá su séptima temporada en el primer equipo | g. salgado

El Arosa anunció ayer los acuerdos alcanzados para renovar a otros cuatro jugadores, son Vitra, Eloy, Fran Matos y Manu Justo, que se suman a una lista en la que ya figuran Suso Martínez y Julio Rey. El club también dio a conocer que Antón Vilas no continúa, al igual que Carballa, en este caso “por mutuo acuerdo”, por lo que se unen a Hugo Soto en la lista de bajas. La comisión deportiva sigue negociando estos días en el capítulo de renovaciones. En total serán 15 los jugadoras a los que el club les ofrecerá la opción de continuar. Mientras que habrá otro que se sume a la lista de las cuatro bajas estimadas por la dirección deportiva y el cuerpo técnico.


En estos momentos hay dos jugadores cuya continuidad no parece clara. Uno de ellos es Sergio Santos, cuyo ‘temporadón’ no ha pasado desapercibido para numerosos equipos de la categoría. Son varios los que han mostrado interés en ficharlo. “Ten ofertas moi suculentas. Imos tentar renovalo pero sabemos que é difícil”, explicaba ayer Eduardo Carregal. Tampoco está asegurada la continuidad de otro centrocampista talentoso como el canterano Óscar, un jugador con enorme proyección en el que podría estar interesado algún filial. “Para nós é un xogador moi importante, aínda que tivera menos protagonismo este ano”.


El que sí seguirá sin dudas es el portero Roberto Pazos, que ha aceptado la propuesta del club de seguir en plantilla con ficha y además ser el encargado del trabajo de portería del primer equipo y también de los conjuntos cadete y juvenil.
Con las renovaciones de Vitra, Julio Rey, Manu Justo y Eloy el Arosa sigue apostando por la juventud. Mientras que también ata a los dos laterales que tuvieron un enorme protagonismo en cuanto a minutos para Jorge Otero esta temporada: Suso y Fran Matos.


Por lo que respecta a los fichajes, nada cambió desde diciembre. El delantero goleador anhelado centra gran parte de los esfuerzos de la comisión. “Temos claro o ‘nove’ que queremos, é un xogador interesante na Terceira Galega que xa non está en competición nestes momentos”.

Arán, al Alondras
El excentral del Ribadumia Arán Pazos, que tenía sobre la mesa propuestas del Céltiga y del propio Ribadumia, además del Somozas, ha optado por fichar en el Alondras de Antonio Fernández. Sin duda un refuerzo de lujo para el nuevo proyecto del ex entrenador del Villalonga.

Eloy, Manu Justo, Vitra y Fran Matos renuevan en el Arosa

Te puede interesar