lunes 01.06.2020
c.d. velle 1 - 1 xuventude de sanxenxo

Eloy rescata un punto para el Sanxenxo en Velle

Después de dos goleadas espectaculares, el punto sumado ayer por el Sanxenxo puede saber a poco, pero dadas las circunstancias el resultado es bueno para los de Nel Blanco, que ofrecieron ayer

El Xuventude Sanxenxo encajó su primer gol pero sigue invicto | gonzalo salgado
El Xuventude Sanxenxo encajó su primer gol pero sigue invicto | gonzalo salgado

Después de dos goleadas espectaculares, el punto sumado ayer por el Sanxenxo puede saber a poco, pero dadas las circunstancias el resultado es bueno para los de Nel Blanco, que ofrecieron ayer una imagen muy alejada de sus dos últimos encuentros. La primera parte fue muy poco vistosa por parte de ambos conjuntos, siendo la tónica general las imprecisiones de los sanxenxinos, mientras que los locales, con más empuje que calidad, llevaron la iniciativa, pero sin inquietar excesivamente la portería defendida por Josepa.
La segunda mitad ya fue otra historia. El Velle, dándose cuenta de que el Sanxenxo todavía estaba excesivamente relajado, se lanzó de lleno a por el partido, adelantándose por medio de Adrián a los 20 minutos. Durante este tiempo el Sanxenxo estuvo a merced de los locales, pero el buen hacer de Josepa (el mejor visitante en la tarde de ayer) evitó hasta en 3 ocasiones que el resultado se ampliase, dejando margen para la igualada. Nel Blanco movió ficha, y el Sanxenxo pasó a controlar el partido, rondando cada vez con más peligro la meta de Viana. Esta decisión dio sus frutos, pues a 5 minutos del final Eloy empataba al peinar una falta, y al poco Dieguito estuvo a punto de anotar lo que sería el 1-2.

Comentarios