Eloy y Rodri evitan que se mueva el marcador en Burgáns

Eloy y Rodri evitan que se mueva el marcador en Burgáns
El derbi entre CJ Cambados y Villalonga fue un partido vistoso y con alternativas pese a que no hubo goles | gonzalo salgado

CJ Cambados y Villalonga empataron en Burgáns en un partido sumamente igualado en el que ambos equipos apostaron por juego combinativo. Aunque no hubo goles, sí ocasiones. Ambos pudieron marcar, pero tanto Eloy como Rodri echaron el candado.


El partido empezó con bastante respeto por parte de los dos equipos, que llegaban al duelo de rivalidad con buenas sensaciones y en plena escalada en la clasificación. La primera ocasión fue del Villalonga en una transición en la que Javi Otero rompió al espacio y definió demasiado cruzado ante la salida del meta local Eloy.  Dio respuesta el equipo de Rubén Cornes “Pénjamo”. Juan Rial llegó desde segundo línea y se quedó solo en el mano a mano ante  Rdodri, que le ganó la partida. El balón fue rechazado y quedó suelto en el área, cuando Puyi ya se estaba listo para empujarla al fondo de la red, Rodri se sacó una mano espectacular y salvó el 1-0.


En los últimos minutos de la primera parte fue el Villalonga el que dispuso de un claro mano a mano. La jugada fue en un contraataque en el que Marcos Blanco sirvió para Jony, que no acierta en el mano a mano ante un Eloy que salvó el 0-1 muy valiente con su rostro.


En la segunda parte el juego volvió a empezar con mucho tanteo entre ambos. El Villalonga dio un paso adelante, pero fueron los locales los que dispusieron de las primeras oportunidades claras por medio de Ramón. El delantero de Pontearnelas encaró la meta de Rodri en velocidad y disparó alto desde la frontal. La segunda del Cambados en la reanudación fue en una situación de centro raso a David, que desde dentro del área libre de marca remata alto. El propio Ramón tuvo la tercera, bastante clara, en un mano a mano que salvó Rodri. El Villalonga fue introduciendo cambios para intentar encontrar el gol de la victoria, por lo que en el tramo final el partido se abrió mucho, con acercamientos de ambos equipos, pero sin ocasiones claras. El Villalonga buscó más centros al área y juego directo con la entrada de Héctor en los últimos minutos, pero el CJ Cambados solventó muy bien este tipo de jugadas.


Aunque los dos equipos hicieron todo los posible para ganar y se conformaron con el empate, el punto refuerza sus buenas dinámicas en esta parte de la temporada. 

Eloy y Rodri evitan que se mueva el marcador en Burgáns

Te puede interesar