Empate doloroso en el 93

Empate doloroso en el 93
Jon, en su regreso a A Senra, marcó el tanto del empate del Noia en el minuto 93| gonzalo salgado

Jarro de agua fría en el minuto 93. Al Ribadumia se le escapó la victoria ayer en A Senra ante el Noia merced a un tanto del visitante Jon, ex de los aurinegros, en el tiempo de prolongación. Continúa la mala dinámica del equipo de Luis Carro como local, ya que se está dejando puntos que le pueden pasar factura en su pelea por seguir en la categoría.
El partido estuvo marcado por el viento. Pese a ello el equipo local, que volvió a apostar por línea de tres centrales, empezó muy bien, tuvo ocasiones muy claras. Pajarillo salvó un remate de Josiño, el rechace le cayó a Santi que no acertó, tampoco su compañero Fandiño que se encontró de nuevo con el meta visitante, uno de los tres jugadores del Noia que se medían a su exequipo ayer. Otro de ellos, Nando, pudo hacer el 0-1 a puerta vacía poco después, pero Jony Somoza salvó providencial con su cuerpo. A los 23 minutos llegó el tanto del Ribadumia. Un golazo de Hugo Soto marca de la casa. Participó en la elaboración de la acción y acabó definiendo tras regatear con un sombrero al meta Pajarillo.
En la segunda parte el Noia, que llegaba en su mejor momento de la temporada a Ribadumia, estiró líneas, asumió riesgos y buscó con determinación su gol. Avisó muy pronto, en otra ocasión de Nando.El equipo local tuvo que juntarse y defender, a la vez que esperó su momento para sentenciar a la contra. Tuvo opciones para hacer el 2-0 atacando los espacios que fue dejando su rival. Pero ni Santi a portería vacía, ni Fandiño en área pequeña ni tampoco Hugo, que se topó con Pajarillo acertaron. El Ribadumia perdonó esas tres claras ocasiones para sentenciar y le tocó sufrir hasta el final. El esfuerzo y empuje de su rival tuvo su recompensa en el tiempo de aumento con el tanto de Jon, que permite al Noia alargar su racha en positivo aunque sigue en descenso.
El Ribadumia se queda en mitad de la tabla con 33 puntos, tiene 8 de colchón sobre el descenso directo pero está dejando pasar muchas oportunidades de ganar en A Senra y todos en el club tiene claro que cumplir el objetivo pasa por los partidos de casa.

Empate doloroso en el 93

Te puede interesar