Un empate con sabor a derrota en Redondela

Un empate con sabor a derrota  en Redondela
Diario de Arousa-2015-03-09-020-fb46778d

 

El Arosa se dejó dos puntos contra todo pronóstico en el campo del Choco. Los de Piscis controlaban y vencían el partido por 0-2 gracias a los goles de Camiño, al borde del descanso, y de Rivas, mediada la segunda parte. Sin embargo, dos goles en el 85 y en el 88 a raíz de dos fallos en defensa hicieron que solo un punto viajase hasta Vilagarcía.
El partido empezó muy igualado con alternancia en el dominio del esférico en los primeros 25 minutos. Los de Jacobo Montes jugaban de cara a la puerta de Lucas que tuvo tres grandes intervenciones, la primera en el primer tiempo. El Choco tuvo la primera ocasión con un disparo desde la frontal que se fue desviado.  Camiño también la tendría para el Arosa con otro disparo que se fue muy alto. No había muchas ocasiones pero el Choco avisó con un remate al palo de Xosé. Lo intentaba el Arosa también con balones colgados al área y con un disparo de Cubas que rechazó la defensa. Justo antes del descanso Camiño pondría el 0-1 con un disparo desde la frontal. Gol psicológico justo antes del descanso.
La segunda parte empezó con la entrada de Gonzalo en los de Jacobo Montes. La igualdad fue protagonista de  nuevo al inicio del segundo tiempo. En el 62 en una falta lateral Camiño colgó un balón que le caía en el área grande a Rivas y este marcaba a placer el segundo de la tarde.  No estaba sufriendo el Arosa que dominaba la posesión del balón. Solo aisladas llegadas al área del Choco inquietaban a Lucas, muy seguro toda la tarde. Pudo llegar el tercero de los arlequinados en una acción de Eloy pero su remate se fue desviado. El partido estaba completamente controlado por los de Piscis pero en una acción en el 83, Félix recortaba distancias dando esperanzas a los redondelanos. Tan solo 3 minutos después en una jugada embarullada llegaba el empate, obra de Comis en un remate ajustado al palo.
Al final un punto que sabe a poco pero permite a los arlequinados aumentar distancias con el quinto y sexto clasificado. El próximo rival será el Rápido de Bouzas en La Lomba.
El empate deja un sabor agridulce a la afición del Arosa desplazada a Redondela, donde en los últimos años se le resiste el triunfo al equipo vilagarciano

Un empate con sabor a derrota en Redondela

Te puede interesar