Entrenador nuevo, victoria segura

Entrenador nuevo, victoria segura
Copia de Diario de Arousa-2017-10-02-034-d9a45d70

Manolo Núñez se estrenó con victoria al frente de un Céltiga que superó ayer al Laracha en el Salvador Otero. El bigoleador Uru fue el gran protagonista, abrió el marcador en el minuto 79 en un gran disparo desde fuera del área y marcó el segundo en el 84 al rematar en el segundo palo una falta lateral lanzada por Jacobo Tato.

El partido tuvo un comienzo frenético, con un Céltiga que salió con una cara diferente a la del último partido. A los jugadores no les quedaba otra tras lo sucedido estas semanas. Hasta tres ocasiones claras tuvieron los locales en los primeros minutos, aunque también las concedieron, pero Manu Táboas estuvo espléndido.

Tras el agitado inicio con llegadas a ambas áreas, el partido se calmó y pasó a librarse la batalla en la medular y los acercamientos ya fueron más puntuales.  

En la reanudación, tras una primera ocasión de Javi Ballesteros, el Céltiga pasó a dominar y a controlar a su rival. Solo los errores atrás de los locales dieron vida al Laracha, con ocasiones para Ballesteros y Iago, que salvó de nuevo Manu Táboas. En el minuto 70 el portero vigués evitó el tanto ante Castro. En el último cuarto de hora el partido se volvió a animar. Uru avisó a centro de Pichi antes de su primer tanto, que llegó en el 79 cuando armó un disparo lejano que se coló por la escuadra de la portería del Laracha. Solo cinco minutos después llegó la sentencia. Lanzó Jacobo Tato un balón parado y marcó Uru en el segundo palo. Aún hubo tiempo en la prolongación para que Manu Táboas hiciese otra intervención de mérito, esta vez en una falta directa. El Céltiga recupera la sonrisa con esta victoria.

Entrenador nuevo, victoria segura

Te puede interesar