Dos errores en diez minutos condenan al Sporting

Dos errores en diez minutos condenan al Sporting

Dos errores en diez minutos en el inicio de la segunda parte condenaron al Sporting, que vio cómo el Betis se llevó los tres puntos en un encuentro en el que los locales merecieron más.

El Sporting ofreció la mejor primera parte en mucho tiempo superando con claridad a un Betis que se limitó a tocar mucho el balón, pero sin crear ocasiones más allá de un disparo de Varela y un centro chut de Piccini, a los que Alberto respondió con acierto.

En el minuto 7, los sportinguistas y el público reclamaron penalti de Piccini en un balón centrado por Álex Menéndez, que al defensa bético le dio en la mano en una jugada muy parecida a la que costó un penalti y expulsión al rojiblanco Bernardo el pasado miércoles en Vallecas, pero esta vez el árbitro no señaló nada.

El Sporting apretaba y en una nueva intervención de Halilovic mandó un pase sobre Carlos Castro que se protegió muy bien de la entrada de Wetermann y batió a Adán de un tiro a media altura en un gol obra de dos jugadores que no llegan a los 20 años.

Los béticos buscaban constantemente a Joaquín pero la defensa del Sporting estaba atenta y resolvía con acierto.

Pero de poco le sirvió su gran primera mitad porque el Betis empató en la primera jugada de la segunda parte, en un error entre Carlos Castro e Isma López, de lo que se aprovechó Joaquín para marcar de cabeza tras un pase también de cabeza de Cejudo.

Rubén Castro marcó el segundo tanto verdiblanco al culminar un contragolpe que se inició con un saque del portero Adán. n    ef

Dos errores en diez minutos condenan al Sporting

Te puede interesar