España deja claras sus intenciones ante Francia

España deja claras sus intenciones ante Francia
Deporte Campeón-2015-06-21-026-12b94d20

España debutó con victoria en el Mundial que se disputa en La Roche Sur Yon (Francia) goleando al equipo anfitrión, Francia, por un claro 1-6, en encuentro que se sentenció en el primer tiempo.

El equipo que dirige Quim Paüls salió muy concentrado a la pista y ello se notó enseguida, con un primer tanto de Marc Gual a los cuatro minutos gracias a un soberbio pase de Bargalló.

Con ventaja en el marcador, España dejó a los locales que llevaran el peso del partido, pero, pese al enorme paso adelante en el nivel técnico del hockey galo, aún está muy lejos de la poderosa ‘roja’, que rompió definitivamente el partido con otros dos goles de Gual.

Tras el intermedio, y con poco peligro que esperar, España, mediante Josep Lamas, colocó el 0-4 en el luminoso y el partido se terminó, con un tanto testimonial del jugador local Di Benedetto para alegría de los aficionados que llenaron el Vendespace de La Roche Sur Yon.

En la recta final del encuentro, el combinado español aún tuvo tiempo para otro gol de Josep Lamas y, cómo no, de Gual, que cerró el marcador.

España jugará hoy su segundo partido, ante Angola, a las 17.40 horas. El equipo de Payero derrotó ayer a Holanda (7-2). n

España deja claras sus intenciones ante Francia

Te puede interesar