El espectáculo vuelve al Castelao en un duelo clave para el Vilagarcía

El espectáculo vuelve al Castelao en un duelo clave para el Vilagarcía
La Superdivisión de tenis de mesa regresa mañana al pabellón Castelao | cedida

El espectáculo del tenis de mesa regresa mañana al pabellón Castelao con la tercera jornada de Superdivisión en la que el Vilagarcía Cocinas Bulthaup se enfrenta al Universidad de Burgos a las 11 horas (entrada gratuita). Un partido marcado en rojo en el calendario de los arousanos, puesto que se enfrentan a un rival directo por la permanencia luego de las dos primeras derrotas ante D Vincios y DKV Borges, que ocupan las primeras posiciones en la tabla.
Universidad de Burgos también perdió sus dos primeros encuentros, ante Irún Leka Enea por 1-4 y ante AD Vincios por 4-1. En las dos primeras jornadas formaron el rumano Alexandru Cristian Cazacu y los nacionales Francisco Miguel Ruiz y Jorge Ausín. Si bien, el Club Burgos Tenis de Mesa también cuenta en sus filas con el rumano Cristian Barbulescu.


Los vilagarcianos alinearán a los tres jugadores que se estrenaron ante Vincios en Castelao. El belga Jean Lauric comandará al equipo. Dejó excelentes sensaciones hace tres semanas, cuando sumó los dos puntos ante los de Gondomar imponiéndose a Moisés Álvarez 3-1 y al ucraniano Pryshchepa en un memorable encuentro. En el club liceísta esperan que mantenga el nivel mañana, lo que les situará en condiciones de conseguir puntuar. Lauric está en forma, lo demostró esta misma semana en la liga belga al derrotar al mítico jugador griego de origen rumano Kalinikos Kreanga, que llegó a ser top ten del mundo.
El ucraniano Sergei Nigeruk, que sigue entrenándose duro para recobrar el nivel competitivo de la máxima categoría nacional en la que jugó hace doce años, y el catalán Ramón Mampel completan la formación del Vilagarcía TM. “Es uno equipo de nuestra liga, suponemos que vendrán con los dos rumanos y Ausín, saben que es un partido importante”, dice Antonio Castro, que espera que el público se pase por Castelao para disfrutar del alto nivel de juego.
En División de Honor, el Cambados TM descansa esta semana, no volverá a jugar hasta el 4 de noviembre.

El espectáculo vuelve al Castelao en un duelo clave para el Vilagarcía

Te puede interesar