Eva Dios debuta en la Primera Iberdrola a sus 18 años

Eva Dios debuta en la Primera Iberdrola a sus 18 años
Eva Dios debutó en la Primera Iberdrola RC Deportivo ABanca

La futbolista isleña Eva Dios debutó en la Primera Iberdrola con el RC Deportivo Abanca. La atacante arousana disputó los últimos quince minutos del duelo de la cuarta jornada que midió a las coruñesas con el Santa Teresa CD en Abegondo y en el que se impuso el equipo de Badajoz por 1-2.

Con solo 18 años y tras llegar este mismo verano al filial herculino que milita en Primera Nacional, Eva Dios mantiene la progresión en su carrera deportiva y cumple el sueño de debutar en la élite del fútbol femenino español. La pasada semana se midió a su exequipo, el Viajes InterRías FF, en San Pedro, y solo siete días después ya ha tenido la oportunidad de mostrar su calidad en la Primera Iberdrola. En la convocatoria del técnico coruñés Manu Sánchez también figuró otra ex del Viajes InterRías FF, Tati, que tuvo que conformarse con seguir el partido desde el banquillo.

Eva saltó al campo ya con 1-2 en el marcador y cuando más apretaba su equipo, que rozó el empate pero le faltó suerte y mayor puntería, por lo que sigue en la parte baja de la clasificación.

Eva Dios debuta en la Primera Iberdrola a sus 18 años

Te puede interesar