Éxitos de la rítmica arousana

Éxitos de la rítmica arousana

Ourense fue el escenario este fin de semana del en los que los clubes arousanos cosecharon resultados muy destacados. El sábado en el Autonómico Escolar las cadetes del Club Vilarousa de Vilagarcía se proclamaron subcampeonas con una puntuación de 15.40 en el ejercicio de aros y cuerdas. El triunfo fue para el Escola Ximnasia Porriño (17.10), mientras que el Biqueira do Grove fue quinto (14.20). El Rítmica Salnés de Sanxenxo se proclamó campeón en categoría prebenjamín con una puntuación de 14.30 en manos libres, y el Vilarousa fue cuarto (12.90). Las alevines de Sanxenxo fueron séptimas y las benjamines, octavas. El Biqueira grovense dominó por completo la categoría infantil, con triunfo del Biqueira con una puntuación de 18.70 y segundo puesto del Ximnasia Biqueira con 18.00 en el ejercio de pelota. Las infantiles del Vilarousa fueron quintas. En la categoría sénior el Club Ximnasia Arousa de A Illa acabó quinto con 13.30 en el ejericio de aro.

El domingo se celebró el Autonómico de Promoción y Prebase, en el que de nuevo las gimnastas de los clubes arousanas se subieron al podio. En promoción de conjuntos las prebenjamines del Biqueira se subieron a lo más alto (17.70), mietras que las alevines del Vilarousa fueron segundas (16.20) y las del Arousa terceras (16.10), con las del Biqueira cuartas (15.90).

Las infantiles del Vilarousa ganaron con 14.90, al igual que las cadetes (17.50). En Promoción invididual, Valentina Domínguez (Biqueira) fue segunda en prebenjamín y Candela Baulo (Arousa) fue tercera en alevín.

Por lo que respecta a la competición de Prebase Individual cabe destacar el resultado obtenido por Mariña Muñiz (Biqueira),que ganó en categoría juvenil con 16.30 de puntuación en su ejercicio de cinta. 

Éxitos de la rítmica arousana

Te puede interesar