viernes 22.11.2019

El F7 completa su cuadro y ya espera a los equipos

Un giro de los acontecimientos ha hecho que sea el Espanyol el último equipo en convertirse en miembro de la 22ª edición del Arousa Fútbol 7, que arrancará este viernes a las 9:00 de la mañana.
 

El Espanyol cuenta con una de las mejores canteras de la liga y ya lo demostró en el Arousa F-7  |
El Espanyol cuenta con una de las mejores canteras de la liga y ya lo demostró en el Arousa F-7 |

Un giro de los acontecimientos ha hecho que sea el Espanyol el último equipo en convertirse en miembro de la 22ª edición del Arousa Fútbol 7, que arrancará este viernes a las 9:00 de la mañana.

Los pericos llegan a Vilagarcía para ocupar el lugar del representante de la MLS (Major League Soccer de Estados Unidos), que por problemas logísticos no pudieron confirmar su presencia en A Lomba. El escaso tiempo entre clasificatorias y final impidió, además, que un nuevo club de esta liga acudiera este año a Vilagarcía.

En cuanto al Espanyol, es uno de los grandes clásicos de la competición, habiendo realizado actuaciones muy exitosas. Fueron campeones en 2009 y son uno de los conjuntos más regulares en toda la historia del torneo. Un tercer puesto en 2007 y dos subcampeonatos en 2011 y 2013 son solo algunas de sus actuaciones más destacadas en los últimos años. En 2010 estuvieron cerca de revalidar el título, cayendo finalmente en semifinales.

La inclusión del Espanyol supone añadir más talento a un grupo plagado de grandes equipos. Villarreal, Ajax y Ural, junto al Manchester City, forman uno de los grupos más igualados de esta edición del torneo.

Por Internet
El torneo podrá ser seguido por Internet a través de un streaming a partir del mediodía del sábado. La TVG2 también emitirá algunos de los partidos más destacados y todos los resultados estarán en la web del torneo.

El AF Angola será recibido hoy en el Ayuntamiento de Cambados y jugará un amistoso por la tarde con Céltiga y CJ Cambados en O Pombal.

Comentarios