Los favoritos acceden a las finales en una jornada con Fexdega a tope de público

Los favoritos acceden a las finales en una jornada con Fexdega a tope de público
preview (2)_22362500

redacción 
vilagarcía

Con el cartel de “no hay billetes” y un recinto ferial de Fexdega a rebosar de público se celebraron ayer las semifinales del Open de Galicia Trofeo Portomar perteneciente al Circuito World Pádel Tour.  Accedieron a la final en categoría masculina las parejas formadas por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, y por Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. Hoy a partir de las 12 horas pelearán por el trofeo.
Los números uno del ranking Fernando Belasteguín y Pablo Lima tuvieron que tirar de raza y oficio para doblegar a Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres, a los que les salió todo y acariciaron la sorpresa con dos oportunidades inmejorables para hacerse con el partido con dos 5 a 3 favorables, uno en cada set. Sin embargo ambos terminaron con el mismo resultado, 7/6 para los números uno, que hoy a partir de las 12 horas disputarán la gran final Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, que derrotaron en tres sets a Paquito Navarro y Matías Díaz. A pesar de que estos últimos ganaron el primero 6/3. Los argentinos reaccionaron y se llevaron el segundo por 6/4. En el tercero ni Paquito ni Matías Díaz consiguieron sobreponerse a perder el anterior set y cedieron por un claro 6/2.
La final femenina medirá a las 10 horas a Eli Amatriain y Paty Llaguno contra Mapi y Majo Alayeto. Amatriain y LLaguno fueron las primeras en clasificarse para la final tras vencer en dos set a Carolina Navarro y Cecilia Riter por 6/1 y 6/0. Tampoco tuvieron que emplearse a fondo Mapi y Majo Sánchez Alayeto para meterse en su sexta final de la temporada. Aunque más reñido que la anterior semifinal, las gemelas dominaron de principio a fin el partido que terminó con un claro 6/2 y 6/1.

Los favoritos acceden a las finales en una jornada con Fexdega a tope de público

Te puede interesar