La Federación deja sin efecto la roja que vio el técnico Edu Charlín

La Federación deja sin efecto la roja que vio el técnico Edu Charlín
Edu Charlín podrá sentarse en el banquillo el domingo

El Comité de Competición de la Federación Gallega de Fútbol deja sin efecto la tarjeta roja que vio el técnico del CJ Cambados Edu Charlín en la primera jornada de liga ante el Pontevedra B. El entrenador fue expulsado sin haber realizado una protesta al trencilla y de acuerdo a una nueva norma en la que el colegiado sanciona al entrenador de mayor rango presente en el área técnica si no es posible identificar al infractor. Y así lo puso en el acta. “Por dirigirse a mí, desde el banquillo, sin identificar al infractor bajo los términos: “¡Hostia! ¡Espabila chaval, no te enteras de nada!”.
Charlín mostró su sorpresa y malestar por la aplicación de este nueva normativa. De acuerdo el escrito del árbitro, la Federación le ha dado la razón al dejar sin efecto la tarjeta roja. En el fallo estiman “dejar sin efectos disciplinarios la expulsión del entrenador del equipo visitante D. Eduardo Manuel Charlín Rodríguez ante la falta de prueba suficiente de cargo acerca de la autoría material de la infracción”. 
El técnico mostraba ayer su satisfacción con el fallo. “Estou contento, creo que era totalmente excesivo”. El doningo podrá sentarse en el banquillo de Burgáns ante el Mondariz. El que no podrá jugar es David Falcón, sancionado con un partido  tras su expulsión en La Junquera.

La Federación deja sin efecto la roja que vio el técnico Edu Charlín

Te puede interesar