Feijóo recibe a los mejores piragüistas de O Salnés

Feijóo recibe a los mejores piragüistas de O Salnés
Diario de Arousa-2019-01-10-040-33f6fb0d

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ofrecerá esta mañana una recepción a los deportistas gallegos que lograron una medalla en los Europeos o Mundiales (categoría absoluta o anterior). En este evento, al que acudirán 29 deportistas, tendrá gran peso la Ría de Arousa, ya que supondrán una parte importante de los piragüistas a los que recibirá el dirigente gallego.

Así, acudirán a la capital compostelana figuras de este deporte de la comarca arousana como son Tono Campos, Tania Álvarez, Camila Morison, Noel Domínguez, Ramón Ferro, Manuel Fontán, Carla Frieiro, Elena Naveiro, Lara Outón, María Pérez, Diego Romero y José Manuel Sánchez.

La casi treintena de deportistas de las modalidades olímpicas de Sprint y Slalom, así como de maratón y Kayak Polo se completará con David Barreiro, Alejandro Casal, Jenifer Casal, Tania Fernández, Carolina García, Xoel García, Manuel Garrido, Rodrigo Germade, Pablo Graña, Óscar Graña, Adrián Hermida, Antía Jácome, Ainhoa Lameiro, Rubén Millán, Teresa Portela, Adrián Sieiro, Cristian Toro y Sergio Vallejo.

El acto tendrá lugar en el salón de convenciones del Edificio Cinc de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela. Los deportistas están citados para las 17:30 con el presidente Feijóo, además de con el nuevo secretario  para el deporte gallego, José Ramón Lete Lasa.

Feijóo recibe a los mejores piragüistas de O Salnés

Te puede interesar