Felín: “Vai ser un partido bonito, eles xóganse moitísimo”

Felín: “Vai ser un partido bonito, eles xóganse moitísimo”
Felin, entrenador del Areas

El Arosa disputa el domingo en el campo del líder Areas toda una final  en sus aspiraciones de ascenso esta temporada. Así lo entienden en el bando rival, cuyo entrenador Feliciano Romero “Felín” reconoce que “eles xóganse moitísimo, non teñen marxe de erro”. El líder por contra afronta la cita (A Lomba, 18 horas) con más tranquilidad, en una situación de privilegio. “Temos unha ventaxa cómoda, pero ao igual que eles tamén pensamos partido a partido e a ver que pasa ao final”. El Areas tendrá la baja el domingo de Hugo, mientras Pichi y Costas son dudas.
Felín espera a un rival motivado y diferente al de la primera vuelta. “Cada vez que entra unha persoa nova o equipo cambia, virán cargados de ilusión. O Arosa é un equipo feito para estar máis arriba” explica el entrenador del primer clasificado, que salvo batacazo mayúsculo será uno de los equipos que la próxima temporada juegue en Tercera. Y es que el Cultural de Areas lidera la tabla con 66 puntos, tiene 6 de ventaja más goleaverage sobre el tercer clasificado, el Portonovo, cuando restan 18 por jugar.
En los locales existe tranquilidad y confianza, la que les reporta la regularidad demostrada durante todo el campeonato. Tan solo ha perdido 4 partidos de los 32 disputados. Al igual que el Arosa es el mejor equipo de los últimos dos meses. También es el máximo goleador con 67 tantos, curiosamente el conjunto equipo más realizador es el de Piscis con 60 tantos. En este capítulo ambos disponen de una pareja demoledora en ataque. En el Areas la forman Carlos Pereira “Carlitos” con 21 goles y José Arenas, que lleva 15. En el Arosa Camiño contabiliza 17 y Hugo 16. “Seguro que é un partido con goles” dice Felín. “Somos dous equipos que poden ter o balón, e saben o que facer cando o teñen, seguro que vai ser un partido bonito”.
El Arosa tiene cubiertas más de la mitad de las plazas disponibles para aficionados en el autobús y muchos otros viajarán en coches. “Nós tamén estaremos moi arroupados pola nosa afición, haberá un bo ambiente” advierte el técnico local.

Felín: “Vai ser un partido bonito, eles xóganse moitísimo”

Te puede interesar