La Festa do Deporte amplía sus galardones

La Festa do Deporte amplía sus galardones
Una edición anterior de la gala ribadumiense | g. salgado

El próximo 29 de septiembre se celebrará la III Festa do Deporte de Ribadumia y el Concello acaba de hacer públicas varias modificaciones de las bases para la concesión de los premios al mérito deportivo que se entregan en dicho evento. Así, por ejemplo, a los galardones ya existentes se añade uno a los medios de comunicación.
Tras las reunión mantenida con las entidades deportivas del municipio, se llegó al acuerdo unánime en varias propuestas y el gobierno local las aprobó en Junta de Gobierno. En cuanto al resto de las novedades que habrá en esta edición, hay que añadir que se establecerá un reconocimiento fijo a los patrocinadores y se desdoblará el premio al mejor equipo en las categorías de masculino y femenino. Por último, ha quedado ya establecido el plazo para la presentación de candidaturas a los galardones, que será del 1 al 20 de agosto.
En 2016, Ribadumia celebraba la “I Festa do Deporte Concello de Ribadumia”, con la que pretendía reconocer lagran labor de los deportistas y entidades deportivas de la localidad. Se creaban entonces diez premios que reconocían, entre otras cosas, a la mejor promesa de Ribadumia, a los mejores deportistas del municipio, a los mejores deportistas pertenecientes a un club del concello, al mejor equipo, club y entrenador y también un galardón al mérito. l

La Festa do Deporte amplía sus galardones

Te puede interesar