Final con 4 ascensos en la Ría

Final con 4 ascensos en la Ría
Diario de Arousa-2019-05-08-042-93394811

La Liga de Veteranos de Pontevedra ha concluido su competición regular y son ya definitivos los ascensos y descensos de cada uno de los grupos. En División de Honor, el campeón de liga ha sido el pontevedrés Netos da Coca, con 22 partidos ganados a sus espaldas. De este grupo descienden a Primera varios arousanos: El Caldas, el Soho Cambados y el Cuntis y también el Recreativo Vilaseca, de Bueu, y la Asociación de Puente Caldelas.

En el grupo 1 de 1ª ascienden, como ya estaba confirmado desde hace varias jornadas, el Amanecer, de O Grove, y el Multitiendas, de Vilagarcía. Entre los descendidos, un arousano: El Noalla, junto con el Chorigal-Cerponzóns y el Cotobade-Tenorio.

En el grupo 1 de 2ª Galicia, también como ya se sabía matemáticamente, ascienden a Primera el Céltiga, de A Illa de Arousa, y el Mosteiro-Cafetería Impacto, de Meis. Descienden dos arousanos, el Godos y el Armenteira, junto con el Terras de Curro. 

En el grupo 2 de 3ª falta una fase de grupos para determinar ascensos, si bien el Villalonga fue campeón, la misma situación que consigue el Montajes Iglesias en la Asociación de Veteranos.

Final con 4 ascensos en la Ría

Te puede interesar