Fiti se rompe la nariz, el pómulo y los dientes en un choque brutal

Fiti se rompe la nariz, el pómulo y los dientes en un choque brutal
Copia de Diario de Arousa-2014-09-22-026-9a48e14b

redacción
vilagarcía

Ni siquiera se había llegado a los 10 minutos de partido y el Monte da Vila se quedó helado. Se escuchó un fuerte ruido provocado por un golpe y acto seguido se hizo el silencio. Pablo Carballa “Fiti” y Fran Ameixeiro, los dos centrales del Unión Grove, acababan de caer al suelo desplomados. Los dos habían saltado para despejar de cabeza y evitar que la pelota llegase a Rubén, delantero del Cambados. Pero la cara de Fiti se topó con la cabeza de Ameixeiro en un golpe brutal que asustó a todo el mundo. Las muestras de preocupación fueron inmediatas. La sangre salía de las cabezas de ambos e incluso el delegado local encontró el trozo de un diente sobre el césped. Era de Fiti. El de Sanxenxo fue el peor parado. Ameixeiro recibió dos puntos de sutura en el lateral de la frente y ayer durmió en casa, aunque sufría dolor de cabeza y hoy podría acudir al Hospital para hacerse más pruebas. Pero lo de Fiti fue mucho peor. Para empezar consiguió levantarse primero pero se cayó del nuevo al suelo y ya no recuerda nada de ahí al Hospital. El panorama es de aúpa. Se partió dos dientes, el tabique nasal y también tiene una fractura en un pómulo. Los dos fueron trasladados en ambulancia al centro médico grovense, Ameixeiro se quedó ahí y se fue para casa, pero Fiti fue trasladado al Hospital Domínguez, donde se le realizó un TAC para descartar daños cerebrales y pasó la noche en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tiene un gran daño en la dentadura, además de los dos dientes rotos, porque los incisivos se le introdujeron en la encía.   
Y con este panorama el partido quedó en un segundo plano. Ganó el Unión Grove con un gol de fortuna de Pichi, aunque el Cambados pudo empatar al final. Pero es que los locales estaban más pendientes de las noticias de sus compañeros que del propio partido.

caldas y dena
Por otra parte, el Caldas ganó de nuevo por 0-1 en su segundo partido consecutivo fuera de casa. En este caso en el campo del recién ascendido Chaín. Un gol de Jorge Aguín en el primer minuto de la segunda parte desniveló el encuentro.
Y el Dena ganó su primer partido, al imponerse en Vigo al Gran Peña por 0-2

Fiti se rompe la nariz, el pómulo y los dientes en un choque brutal

Te puede interesar