Fontecarmoa pisa con fuerza en la Liga Gallega

Fontecarmoa pisa con fuerza en la Liga Gallega
Diario de Arousa-2020-01-29-041-ed92f41c

La primera ronda de la Liga Gallega por Equipos ha dejado buen sabor de boca al CX Fontecarmoa. Se disputaron cuatro encuentros de rivalidad interna y seis contra equipos ajenos al club, de los que se ganaron cinco: Uno en División de Honor, uno en 1ª, uno en 2ª, uno en 3ª y uno en 4ª, con tan sólo una derrota en 3ª.

Así, en En la División de Honor, el Viajes InterRías visitó al USC, al que se impuso por 2,5-3,5. En 1ª B, se disputó el primer encuentro de rivalidad interna, Baños Print-La Marina, que terminó (1-3). En 1ª C, el Espazo Xove ganó con solvencia al Universitario Ourense  (3-1). 

En 2ª C, el Deportes Rodas dominó claramente al A Estrada (3-1) y en 2ª D se presentó el segundo encuentro interno Zona Aberta-Kromex. El empate (2-2) refleja la igualdad vivida durante el encuentro. 

En 3ª H, el enfrentamiento interno entre el Centro Comercial Arousa y el Sokes Multiservicios se decidió (0-4) a favor del equipo más joven, aunque los representantes del Centro Comercial merecieron puntuar. Por su parte, el Restaurante A Pedra, que cuenta con varios de los jugadores más veteranos del club, no tuvo un buen comienzo, perdiendo ante el Albariño (4-0). 

En 3ª I, en el enfrentamiento interno entre Jamonería Ferreiro y Cafetería Andaina, la victoria se decantó (1-3) a favor del equipo más veterano. La otra formación del club en la categoría, el Mc Donalds, ganó (1-3) ante el Bueu, dando la primera gran sorpresa ante un equipo local  muy competitivo y que cuenta con jugadores muy experimentados.

Fontecarmoa pisa con fuerza en la Liga Gallega

Te puede interesar