Fuerza Cuatro conquista la “23ª Rodríguez Toubes”

Fuerza Cuatro conquista  la “23ª Rodríguez Toubes”
Diario de Arousa-2019-05-20-037-d20b00bb

El Fuerza Cuatro ratificó con una nueva victoria en la segunda jornada su triunfo en la 23ª Regata Almirante Rodríguez Toubes – V Centenario 1ª Vuelta al mundo. Las distintas Clases fueron ganadas finalmente por Ziralla Primero, Fuerza Cuatro, Firme, Espita y Miña Miniña tras una etapa entre Vilagarcía y Marín con 25,3 millas de recorrido en la que acompañaron las condiciones meteorológicas, con un viento del noroeste de una media de 14 nudos que hicieron navegar rápidamente a los barcos.
En tiempo compensado, los parciales de la etapa se los adjudicaron en la clase 1 el “Ziralla Primero”, seguido de “Moucho” y “Sebrala 2”; mientras que en la Clase 2 ganaba claramente de nuevo el “Fuerza Cuatro”, seguido de “Orion” y “Camping Ría de Arousa”; La Clase 3 la ganaba también claramente el “Firme”, seguido del “Rabudo” y “Constante”.  En la Clase A Dos se adjudicó la etapa el “Espita” seguido de “Surada” y “Argalleiro”, y por último en clásicos ganaba la etapa el “Cassandra” seguido del “Miña Miniña” no entrando mas barcos de esta Clase en tiempo límite.
La regata fue un nuevo éxito y estuvo organizanda por la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar de Marín y el Real Club de Regatas Galicia con el patrocinio conjunto de las firmas del Grupo Quintá como son Extrugasa y Extrumar, además de ThuneEureka, Frinsa, Talleres Castelo, Rey Bronze castings, Tacore, Fundiciones Rey, papelera Brandia  y la colaboración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, Marina Vilagarcía y Concello de Vilagarcía.

Fuerza Cuatro conquista la “23ª Rodríguez Toubes”

Te puede interesar