El fútbol vuelve a ser muy cruel con el Umia

El fútbol vuelve a ser muy cruel con el Umia
El equipo de Sergio Martín dejó escapar un 0-2 en el campo de A Moreira

El fútbol está siendo muy cruel con el Umia, que perdió en Xinzo de Limia tras ir ganando 0-2 en la segunda parte ante un Antela que empató en el 87 con un autogol e hizo el 3-2 en el 90 a la salida de un córner. Todo un mazazo para un Umia que había hecho un buen partido, generando bastantes situaciones de gol. Pero no pudo echar el candado.
La puesta en escena de los visitantes fue espectacular. Juntando varios pases en campo propio para de inmediato atacar la última línea defensiva de los ourensanos. En el primer cuarto de hora el Umia generó muchas situaciones de peligro. Franco, Antón y Diego estrellaron sus remates en el larguero. Acertó Anxo a la salida de un córner para hacer el 0-1. El Umia tuvo manos a mano por medio de Diego, Álex y Jonás para aumentar la renta antes del descanso, pero le faltó puntería.
En la segunda parte el Umia mantuvo el control del juego y logró el 0-2 en una acción en la que tuvo que rematar hasta en cuatro ocasiones a portería. Finalmente marcó Migui. Pero la tranquilidad duró muy poco porque acto seguido el Antela se puso 1-2. La incertidumbre volvió al marcador, aunque el Umia tenía controlado el juego. Pero a falta de tres minutos, en un balón diagonal, Anxo marcó en propia puerta en su intento de despeje. Fue un mazazo, que dio paso a otro. En el 90 a la salida de un córner y ante la pasividad visitante, el Antela marcó el 3-2 en un remate de Tiago en un balón muy cerrado. El fútbol volvió a ser cruel e injusto con los visitantes, que una semana más siguen en descenso.

 

Ficha técnica

Antela: Dalama, Juáncar (Breixo, min. 48), Xabier Lamas (Noel, min. 2), Tumbeiro (Fabio, min. 46), Pedro, Charly, Iago Quintairos, Miguel Peral (Lamas, min. 46), Tazos (Jony, min. 46), Poli y Tiago Teixeira.

Umia: Pachi, Ángel, Jonás, Álex Guillán (Emilio, min. 83), Anxo, Sidibé, Franco (Carlos Besada, min. 83), Antón (Guille, min. 83), Osky (Migui, min. 66) y Diego (Manu Veiga, min. 90).

Goles: 0-1 Anxo (min. 8); 0-2 Migui (min. 70); 1-2 Jony (min. 72); 2-2 Anxo, en p.p. (min. 87); 3-2 Tiago Teixeira (min. 90).

Árbitro: Martínez Barral. Amarilla a Tiago, Breixo y Suso por los locales, y a Ángel por los visitantes.


 

El fútbol vuelve a ser muy cruel con el Umia

Te puede interesar