Gabi Leis continúa en el Ribadumia y ya perfila la plantilla con la directiva

Gabi Leis continúa en el Ribadumia y ya perfila la plantilla con la directiva
gabi leis llegó á un acuerdo con el presidente para seguir otra temporada en el ribadumia emilio moldes

El Ribadumia ya tiene el sí de Gabi Leis. El entrenador compostelano afincado en Pontevedra ha decidido aceptar la propuesta de renovación presentada por la directiva y ambas partes se han puesto ya a trabajar de cara a la próxima temporada. Y en este sentido se avecinan muchos cambios en la plantilla, aunque por el momento desde el club no quieren pronunciarse al respecto porque aún no han hablado personalmente con ningún jugador.
El objetivo del Ribadumia de cara a la próxima campaña será ser un equipo más competitivo y esperan estar más arriba en la clasificación, aunque en ningún caso se van a marcar el ascenso como meta, si bien el tener a Gabi Leis al frente representa un incentivo importante para que todos puedan ser ambiciosos.
La directiva ya le planteó a Leis la posibilidad de renovar cuando aún faltaba un mes para finalizar la liga pero este no quiso dar una respuesta entonces, ni tampoco en un segundo intento. Y no lo hizo, dice, porque quería esperar a que concluyese la competición y no porque estuviese esperando otras ofertas.
Leis llegó al Ribadumia mediada la temporada después de que el club decidiese prescindir de Pablo Vázquez debido a los malos resultados. La llegada del técnico compostelano mejoró al equipo y sirvió también para traer a algunos futbolistas, especialmente Changui. El delantero boirense se convirtió en el goleador del equipo y uno de los objetivos de técnico y directiva será mantenerlo en la plantilla, aunque después de su espectacular rendimiento seguro que va a tener otras ofertas encima de la mesa.

cena fin de temporada
El próximo día 31 el club despedirá la temporada con una cena con la plantilla.

Gabi Leis continúa en el Ribadumia y ya perfila la plantilla con la directiva

Te puede interesar