García gana el VI Torneo de Golf de O Barbanza

García gana el VI Torneo de Golf de O Barbanza
El ganador recibió el premio de manos de patrocinadores y organizadores | cedida

Rubén García Romero, natural de Boiro, se proclamó campeón absoluto del VI Torneo de Golf de O Barbanza, patrocinado por Congalsa y que contó con la participación de 107 deportistas, la más alta de su historia.


Precisamente la elevada participación fue lo que más destacó el gerente de Barbanza Golf al término del torneo, que ya está consolidado como una cita a tener en cuenta en el circuito.


El vencedor absoluto, Rubén García, completó el recorrido con siete golpes por debajo del par del campo. El segundo clasificado fue Marcos Gómez Domínguez, de A Pobra do Caramiñal y el tercero fue Simón Varela Novoa, de Rianxo.
Por otra parte, el primer hándicap fue para Darío Martínez, de Sigüeiro, con 46 puntos, el segundo para Francisco Acuña, de Bertamiráns, con 45 puntos, y el tercero fue para María Flora Pérez, de Boiro, con 44 puntos.


Luis Simarro, presidente del consejo de administración de Congalsa, e Isabel Cañas, directora de RREE de la compañía, participaron en la entrega de premios junto al gerente de Barbanza Golf.

García gana el VI Torneo de Golf de O Barbanza

Te puede interesar