El georgiano Otar Pkhakadze se une al proyecto del Xuven

El georgiano Otar Pkhakadze se une al proyecto del Xuven

La dirección técnica del Xuven  está teniendo un intenso mes de agosto. Desde que se decidió la continuidad del club en Liga EBA, la directiva se ha marcado el objetivo de cubrir las bajas con jugadores de proyección y, a su vez, con experiencia en la categoría.
Las primeras incorporaciones estuvieron centradas en el juego interior, una de las prioridades de Chiqui Barros, el nuevo entrenador del equipo cambadés.
Una vez fichados los pívots Iago Estévez y Carlos Poyatos, el club se ha decidido por el juego exterior y en este apartado se ha ido bien lejos para firmar a Otar Pkhakadze, un base que puede hacer las veces de escolta, de 1,88 metros de altura y de 22 años de edad. 
Su equipo de  procedencia es el Mgzavrebi-Armia Tiblisi, que milita en la superliga de Georgia, donde jugó a buen nivel promediando 11,4 puntos por partido.
La dirección técnica del Xuven describe a su nuevo fichaje como un jugador “muy potente” y que entre sus características dentro de la cancha destaca por ser “muy buen defensor”, además de tener “gran capacidad para asistir”.
El Xuven tiene depositadas muchas esperanzas en la aportación que Otar Pkhakadze pueda realizar, puesto que se trata de un jugador que ha sido internacional en todas las categorías en la selección de Georgia.
Su juego se caracteriza por su gran potencia física y por su capacidad para mantener un ritmo alto en la presión defensiva y ofrecer buenos pases a sus compañeros. l

El georgiano Otar Pkhakadze se une al proyecto del Xuven

Te puede interesar