Giménez y Porto triunfan en la LIV Regata San Roque

Giménez y Porto triunfan en la LIV Regata San Roque
La entrega de premios y la clausura del acto se celebraron en la sede del Real Club de Regatas | CEDIDA

La tripulación formada por Javier Porto y Andrés Giménez, del RCN de Vigo y RCN Rodeira, se alzó ayer campeona de la LIV Regata San Roque-X Trofeo Ramiro Carregal.

En segundo lugar quedaron Marcos Míguez y José Ramón Pardo, del CN Marina A Coruña, y el tercer lugar fue para Patricio de Haz y Rodrigo Rodríguez, del RCN Vigo y CM Canido. El Gran Premio Ramiro Carregal que se entrega al mejor clasificado en las 6 pruebas sin ningún descarte se lo llevó esta última pareja formada por Haz y Rodríguez. La jornada estuvo marcada por un viento moderado pero irregular, que hizo la competición todavía más emocionante a la par que dificultosa en cuanto a estrategia y bordos a elegir, en comparación con las pruebas realizadas el sábado.

A las 17:30 tuvo lugar la entrega de trofeos y clausura del evento, en la sede del RCRG. Al acto acudieron Ramiro Carregal Rey, Daniel Benavides, jefe provincial de Deportes de la Xunta; Argimiro Serén, presidente de la Fundación Deportes de Vilagarcía, y Manuel Villaverde, presidente de la RFGV. Fueron recibidos por Fernando Remírez de Esparza, presidente de la entidad promotora, y José Gómez Feijoo, vicesecretario que ejerció labores de comodoro.

En la clausura del acto Daniel Benavides y Manuel Villaverde entregaron las placas conmemorativas por el 120 aniversario a Fernando Remírez de Esparza. 

Giménez y Porto triunfan en la LIV Regata San Roque

Te puede interesar