Un gol de falta en el 85 da el pase al Céltiga

Un gol de falta en el 85 da el pase al Céltiga

Un gol del central Rubén a falta de cinco minutos para el final cuando en Burgáns ya se esperaban los penaltis, mete al Céltiga en semifinales de la Copa Diputación tras apear al Cambados a domicilio por 0-1. El equipo isleño visitará al Estradense la próxima semana en busca de un puesto en la gran final, por el que se batirán en la zona de Vigo también Choco y el ganador del Guardés - Erizana, que se disputaba ayer noche.
El partido, especial para dos cambadeses en los visitantes, el técnico Edu Charlín y el delantero Machu, fue más igualado de lo esperado. El Cambados estuvo muy bien y tuvo ocasiones para irse al decanso por delante, sobre todo en las acciones que remataron Rubén y Pénjamo. En la segunda parte el Cambados, a pesar de notar el cansancio, aguantó perfectamente el pulso al equipo de Tercera. Pero llegó la falta directa que lanzó el central vigués a la escuadra por el lado del portero que decidió el duelo. 
El Cambados pone fin a la temporada y la directiva espera que continúe el entrenador Luis Carro, que se sentará los próximos días con los dirigentes para tomar una decisión. 

Un gol de falta en el 85 da el pase al Céltiga

Te puede interesar