• Jueves, 20 de Septiembre de 2018

JUVENTUD DE CAMBADOS 1- 0 U.V.C.D. CANDEÁN

Un gol de Manu Nieto devuelve al CJ Cambados a lo más alto

Sufrida y valiosísima victoria por la mínima del CJ Cambados, pues este triunfo, unido a los demás resultados deja líderes a los de Edu Charlín dependiendo de sí mismos.

Un gol de Manu Nieto devuelve al CJ Cambados a lo más alto
Manu Nieto abraza a Machu durante un partido de esta temporada  | gonzalo salgado
Manu Nieto abraza a Machu durante un partido de esta temporada | gonzalo salgado

Sufrida y valiosísima victoria por la mínima del CJ Cambados, pues este triunfo, unido a los demás resultados deja líderes a los de Edu Charlín dependiendo de sí mismos. Los amarillos pronto se hicieron con el dominio del partido frente a un Candeán que renegó de competir, buscando en las contras sus opciones.

Así las cosas, el Cambados llegó con facilidad al área visitante, pero le costaba culminar. No fueron demasiadas las ocasiones claras de gol para los locales, si bien la claridad compensó su falta; Machu, con un buen remate de cabeza, pudo haber anotado el 1-0, pues el balón superó a Antonio, si bien un defensor lo sacó bajo la línea y el árbitro no lo concedió como gol. Noly, en el minuto 42, envió un penalti al larguero, mostrando de forma más clara la falta de puntería local. Necesario es también señalar l buen hacer de Adrián, que con su doble intervención ante Jacobo salvó los muebles locales de un posible contratiempo.

Tras la reanudación, el Cambados mejoró en la finalización de las ocasiones, inquietando seriamente a los visitantes, que ya no hicieron acercamientos. Acabó siendo Manu Nieto quien hiciera el único gol local al adelantarse a su marca y rematar un pase desde la izquierda. Posteriormente tuvo Gregor la sentencia, pero erró de cara a puerta.