Un gol en el minuto 4 da el triunfo al líder en el campo del Cambados

Un gol en el minuto 4 da el triunfo al líder en el campo del Cambados
El Cambados perdió por la mínima ante un Atios que esta enrachado | m. ferreirós

Cambados 0-1 Atios

 

Estuvo cerca de puntuar el Cambados ante el líder en Burgáns, pero los tres puntos volaron para un Atios que ganó gracias al solitario gol de Portas en el minuto 4. 
 

No se habían cumplido ni cinco minutos cuando el Atios realizó una buena acción colectiva por la banda izquierda con un último balón a dentro del área, donde Portas finalizó con un buen remate al primer palo para anotar el 0-1.
 

La reacción del Cambados no se hizo esperar. Diego González se plantó ante Rulo, portero del Atios, en el mano a mano en el que el guardameta visitante salió victorioso. Ramón, con un tiro desde la frontal, estuvo cerca de encontrar portería minutos después, pero el lanzamiento salió por la línea de fondo.
 

El Atios volvió a intentarlo antes del descanso  con un centro lateral que no encontró rematador pero la última del primer acto volvió a ser del Cambados en una acción a balón parado. Córner directo que sacó Rulo con apuros.
 

El cuadro de Pénjamo empezó fuerte la segunda mitad después del tiro a la parte superior del larguero de Pedro García. Baulde tuvo una doble ocasión pero le faltó puntería para poder anotar el 1-1.

 

Al palo

La ocasión más clara del Cambados llegó en una falta lateral en la que Fran remató al palo. Puyi también probó desde 30 metros sin fortuna. No era el día del Cambados en ataque. El 0-1 no se alteró.

Un gol en el minuto 4 da el triunfo al líder en el campo del Cambados

Te puede interesar